
Me propongo transcribir párrafos de diferentes libros que me han inspirado para vivir el día a día de la vida cristiana. El siguiente comentario está tomado del libro de Warren W. Wiersbe titulado “COMPLETOS EN CRISTO”
Colosenses 3:1-2 ¿Cómo buscamos «las cosas de arriba»? El secreto se encuentra en el versículo 2: Continuamente pongan su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra (traducción literal). Nuestros pies deben estar puestos en la tierra, pero nuestra mente debe estar en el cielo. Esto no debe hacernos pensar (como D.L. Moody solía decir ),que debamos «abstraemos tanto con el cielo que no servimos para nada en la tierra». Quiere decir que los asuntos prácticos de cada día deben ser dirigidos por Cristo quien está en el cielo. Significa, además, que debemos mirar lo terrenal desde el punto de vista celestial.
Debemos constantemente mantener nuestro afecto y nuestra atención en las cosas del cielo, a través de la Palabra y la oración, lo mismo que a través de la adoración y el servicio. (Deuteronomio 11:18-21)
Completos en Cristo